miércoles, 27 de junio de 2012

Maria Acedo en los premios Yo Dona con piezas de Circa Antiqua

Un año más YO DONA entrega  sus  VII Premios Internacionales YO DONA, ceremonia que ha tenido lugar en el restaurado Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
El jurado estuvo formado por: Diamante d'Allesio, directora de Io Donna; Laura Torres, directora de Máxima; Anne-Florence Schmitt, directora de Madame Figaro; Victoria Prego, adjunta a la dirección de El Mundo; Ymelda Navajo, directora de La Esfera de los Libros; Blanca Berasategui, directora de El Cultural, y Charo Izquierdo, directora de YO DONA, ha reconocido la trayectoria profesional de la abogada Almudena Bernabéu y la labor humanitaria de la zimbabuense Chido Govera.
Multitud de rostros conocidos se dieron cita en la entrega de premios: Esperanza Aguirre, Ana Botella, Rosa Díez, Joaquín Torres, Amaya Arzuaga, Carmen Lomana, Alaska y
Mario Vaquerizo, Genoveva Casanova, Nuria March, Fiona Ferrer, Lorenzo Caprile, Pascua Ortega, María León y un largo etcétera.

María Acedo directora de patrocinios de eventos y jornadas de Yo Dona confió en Circa Antiqua para la elección de sus complementos en un día tan especial para todos los que forman el equipo de Yo Dona. 
 María Acedo guapísima con un vestido de Cristina Piña, zapatos de Jimmy Choo
 y pendientes, broche y pulsera de Circa Antiqua.
María Acedo con Ana Botella, Chido Govera y Mercedes Rodríguez

Unos días antes del evento, María estuvo con nosotros eligiendo los complementos adecuados para el acontecimiento:

María Acedo en nuestra tienda durante una prueba.
Broche y pendientes Hollywood años 40 de Circa Antiqua, pulsera años 40 de Circa Antiqua

Complementos elegidos, zapatos de Jimmy Choo, bolso vintage de la colección personal de María, broche y pendientes Hollywood años 40 de Circa Antiqua, alianza completa de oro amarillo y brillantes de Circa Antiqua 

María Acedo espectacular, no podríamos tener una "modelo" más guapa y eleganteEn Circa Antiqua estamos encantados de que María nos eligiera para una ocasión tan especial. Muchas gracias María.


miércoles, 20 de junio de 2012

Pequeños grandes detalles en CASA DECOR

Para nosotros los detalles son muy importantes, ya que gracias a ellos se marca la diferencia, por ello en esta sección queremos mostraros una selección de detalles que han captado nuestra atención en Casa Decor 2012.


martes, 19 de junio de 2012

CASA DECOR 2012_ 20 Años marcando estilo


Casa Decor celebra su 20 cumpleaños como pasarela de decoración de España y por ello han organizado una edición especial.
En está ocasión se celebra en el edificio de La Real Compañía Asturiana de Minas, un impresionante palacete del siglo XIX, monumento histórico que está situado en el centro de Madrid (Plaza de España 8); 3.500 metros decorados, distribuidos en 51 espacios y decorados por los mejores profesionales del momento.

Casa Decor es un auténtico escaparate de tendencias de decoración, en el que se puede disfrutar de propuestas para nuestro hogar, espacio u oficina. Podemos encontrar ideas muy originales y propuestas para todos los gustos.
Pepe Martín Juan Artaza y Simona Garufi   
 Virginia Nieto y Amelia Arán
Pepe Leal
Mar Romero, Ycíar Beltrán y Olga López
Gonzalo García
Luis Puerta
Carrillo
Marisa Fuertes 
 Carla Rotaehe y Ana Pardo Santayana 
Lorenzo Meazza y Rocío Romero
Marisa Gallo
¡¡¡¡La Inspiración está asegurada!!!!

martes, 12 de junio de 2012

Nuestra Tienda Circa Antiqua

Algunos de vosotros ya conoceréis nuestra tienda, pero para los que no, hoy os la vamos a enseñar un poquito, así cuando nos vengáis a visitarnos la reconoceréis antes.
La tienda está en la C/ Andrés Mellado, 20, Madrid 28015, Metro Argüelles, muy cerca de El Corte Inglés de Princesa.
Resulta fácil de identificar, por su gran puerta de cristal, rodeada por un marco rojo.

En la planta de calle tenemos las piezas de accesorios vintage, joyitas, bisutería, tocados,  

    peinetas,
bolsos,
estolas...


y algunas piezas de porcelana.
Y en la planta de abajo tenemos los muebles, la porcelana, la loza, el cristal... pero eso os lo enseñaremos otro día.

martes, 5 de junio de 2012

Un Secador Retro de Peluquería

Hoy Circa Antiqua os quiere enseñar una pieza muy especial, un antiguo secador de peluquería.
Es un secador precioso, regulable en altura, lacado en negro y con el mástil en metal plateado. En la parte posterior del “casco” un asa de lucite blanco nacarado, para modificar la inclinación.

Las acanaladuras en sus patas y mástil, y las molduras metálicas que decoran el casco le dan una apariencia muy decó.

Una pieza muy maravillosa para decorar cualquier estancia de nuestra casa.

viernes, 1 de junio de 2012

Circa Antiqua en Newsquare

Hoy queremos compartir con todos vosotros que Newsquare ha dedicado un espacio a Circa Antiqua    http://www.newsquare.es/salamanca/especial-bodas/
Newsquare es una revista online, especializada en el Barrio Salamanca de Madrid. Podrás encontrar las últimas novedades, "Todo lo vintage, fashion, interesante, notable, up, divertido, rive gauche, rive droite, fantástico, extraño... "
En ella encontraras información sobre restaurantes, moda, decoración... además de riquísimas recetas y un servicio de personal shopper.
Podéis conocer más sobre esta revista en su web http://www.newsquare.es/salamanca/

Esperamos que os guste.