lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo dorado está de Moda

Piezas de Circa Antiqua
Piezas de Circa Antiqua

Piezas de Circa Antiqua
El dorado es el color de moda esta temporada. Broches, collares, pendientes... cuanto más grandes y más dorados mejor.
Aprovecha esta tendencia y empieza el año con el color de la suerte.
 ¡¡¡Que no se te olvide brindar con algo de oro metido en tu copa, Feliz Año Nuevo!!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Lámpara Fase_ Caracter Vintage

Las Lámparas Fase, diseños españoles que han traspasado fronteras, se han convertido en auténticos iconos del diseño lumínico.
Son perfectas para un escritorio, pero también quedan muy bien en cualquier rincón del salón, para una iluminación indirecta.
En Circa Antiqua nos encantan, por eso disponemos de una preciosa lámpara Fase modelo 520,  en tonos marrones, con acabado imitación madera y brazo dorado metalizado. 

 
mpara Fase en Circa Antiqua  

INSPIRACIÓN:

 
Blog Vintage &Chic
Revista AD
 

viernes, 7 de diciembre de 2012

Raul Salado, diseños atemporales

Hoy os queremos presentar el trabajo del genial modisto Raul Salado, cuyos diseños nos han fascinado por su originalidad y elegancia.
Tiene una trayectoria de más de quince años en el mundo de la moda y más de diez con sus propias colecciones. Entre sus encargos más relevantes caben destacar los vestidos diseñados para la actriz Silke, el Ballet Español o la cantante Marta Sánchez.
Sus diseños se podrían definir como un “Prét-a-Porter con una base de Costura” de piezas atemporales que perduren sin perder su propia entidad.

DIVAS es una colección inspirada en las grandes estrellas del cine y la ópera, recuperando la sofisticación y la elegancia de épocas pasadas, pero trasladándola a un estilo actual, relajado y confortable.
Para ello se han utilizado cortes puros y sencillos. Algunas prendas presentan una silueta sutílmente entalladas. Otras, sin embargo, muestran un espíritu lúdico; ya pueden flotar alrededor del cuerpo como ceñirse a la cintura con cinturones de cuero artesanales o modernos cinturones de estilo mochila.
La Colección está elaborada en algodones y sedas que consiguen prendas cálidas y cómodas con un toque de sensualidad. Los tonos van desde sobrios como el crudo,el negro y el marino a luminosos naranjas, elegantes verdes y relajados rosas.


DIVAS Grace Kelly
DIVAS Julie Andrews
 DIVAS Katherine Hepburn
DIVAS Marilyn Monroe
 DIVAS Marlene Dietrich
DIVAS Mia Farrow
 DIVAS Sofia Loren
DIVAS Veronica Lake

COLLAGE es una colección que mezcla y unifica tres grandes tendencias por las que suelo pasear y que se adaptan a la perfección a una mujer moderna , elegante y dinámica . En ella he introducido texturas y materiales dispares como el encaje , la viscosa natural o el paño de lana frente a tachuelas y cremalleras junto a cinturones de lazo . Todo ello da como resultado una mezcla exquisita .
La colección se divide en tres grandes tendencias . FOLK más colorista , divertida y cómoda ; OFFICE funcional y sofisticada a la vez y LADY muy rica en tejidos y que supone un twist de modernización en patrones clásicos.

 COLLAGE Folk 1
 COLLAGE Folk 2
 COLLAGE Folk 3
 COLLAGE Lady 2
 COLLAGE Lady 4
 COLLAGE Lady 5
 COLLAGE Office 1
 COLLAGE Office 2
COLLAGE Office 4

En Circa Antiqua nos han gustado tanto los diseños de Raul Salado que hemos decidido incorporar sus vestidos a la oferta de piezas exclusivas de nuestra tienda.
¡Esperamos que lo disfrutéis y os guste tanto como a nosotras!