martes, 16 de octubre de 2012

La Elegancia de una Chimenea clásica

A Circa Antiqua nos ha llegado esta preciosa chimenea de mármol blanco. Siempre nos han gustado las chimeneas, no solo por la calidez que aportan al hogar, si no también por la elegancia que imprimen a los espacios.
Una de las grandes virtudes de las chimeneas es que además de ser tremendamente decorativas, son útiles, y las chimeneas de aire clásico, además encajan perfectamente en ambientes clásicos o más actuales.
Habitualmente se suelen encontrar en salones o comedores, pero  también las podemos ver en despachos y en dormitorios.
Que me decís de aquellas viviendas en las que podemos encontrar una en un baño. Me parece un sueño, un baño relajante junto a una chimenea encendida.
Un recurso muy utilizado es colocar un espejo en la parte superior. Espejos Venecianos, Art Deco, espejos Sol... cualquiera que elijas será un acierto seguro.

Si os animáis a poner una chimenea clásica en vuestra vida, en Circa Antiqua os está esperando.

4 comentarios:

  1. Q belleza!!!!
    Mira q os sigo en TW pero hoy he descubierto vuestro blog

    En el chalet de mis padres hay una maravillosa chimenea de marmol rosa palo impresionante, en una esquina del enorme salón, me encanta!!
    Me recuerda a mi juventud
    Y en la finca de mis abuelos, una típica casa enorme del campo charro rodeada de miles de árboles, en el comedor, había una preciosa, muy grande, de ladrillo con hierro forjado, yo era muy pequeña y flipaba las tardes de los finde de invierno, el olor a humito y las chimeneas me traen unos recuerdos de hogar y amr
    Q bonito!!!!

    Ainssss

    Besotes y os sigo desde ya!!!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chimeneas son super hogareñas, los que no tenemos posibilidad nos conformaremos con las chimeneas de bioetanol, que aunque no son lo mismo por que no dan tanto calor ni huelen a leña,también dan calor de hogar.
      Muchas Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  2. hola!!! a mi siempre me han encantado las chimeneas :) me parecen tan acogedoras y hogareña :))) sobretodo ahora en invierno que apetece estar en el sofa tapado con una mantita y mirando la lumbre :)

    a ver si el dia que tenga una casa me pongo una :) jeje

    un besoteee enormee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además visten un montón los espacios, es como cambiar la apariencia de las sala. ya veras como algún día tienes tu propia chimenea. Un Besote

      Eliminar