jueves, 4 de abril de 2013

Feria Moda Vintage 2013 [Edición Primavera]



Del jueves 7 al domingo 10 de marzo de 2013 tuvo lugar la edición de Primavera de la Feria de Moda Vintage de Chamartin. Como en anteriores ediciones se pudo disfrutar, en la planta ático de la Estación de Chamartin, de más de 2.000 metros cuadrados de magia vintage. Una vez más la Feria se unio a la AECC y parte de los beneficios obtenidos en las entradas se destinarán a la investigación de la lucha contra el cancer de mama.
Esta edición contó con una madrina de excepción, Eloísa Bercero, quien cedió piezas de su colección privada [Chanel, Escada, Versace...] para la magnífica exposición de vestidos.

Exposición de vestidos de Eloísa Bercero

Circa Antiqua volvió a estar presente en la Feria de Moda Vintage aportando su exclusiva selección de piezas vintage. Entre otras muchas, se pudo disfrutar de la fantástica colección de vestidos, joyería y bistutería vintage, tocados, gorros, estolas, etc.

 
 
 
 
 
Piezas vintage de Circa Antiqua

Entre otras presencias destacables cabe destacar la de Bines Vintage, Carola Vintage ...

Carola Vintage con tocado de Circa Antiqua.

Entre otras actividades, se pudo disfrutar de una subasta benéfica a cargo de la Asociación Española Contra el Cancer con piezas donadas por los expositores, un encuentro de bloggers, charlas sobre moda y tendencias, etc.

Web de Circa Antiqua: www.circa-antiqua.com
Tienda On Line de Circa Antiqua: www.circaantiqua.tictail.com

2 comentarios: