jueves, 12 de abril de 2012

Zapatos Joya_ al alcance de todos

¿Conocéis los broches de clip?

Me imagino que recordareis a Doña Letizia con aquel maravilloso vestido rojo de Lorenzo Caprile. En esta ocasión ella lucía dos clips Art Decó de brillantes y rubíes.
Este tipo de broche se caracteriza porque en lugar de prenderlos con aguja, van enganchados con clip. Los hay de muchos tipos, sencillos, dobles, para pieles … de joyería o de bisutería. La gran virtud es su multifuncionalidad. Son fantásticos para personalizar nuestras prendas .Se pueden colocar en la ropa, los escotes, los tirantes, en los bolsos y en los zapatos o botas. Incluso se pueden utilizar en nuestros peinados, adornando coletas y moños.

En esta ocasión me gustaría enseñaros lo sencillo que es convertir nuestros zapatos y bolsos en algo único. Mediante unos clips podemos convertir un zapato básico en una prenda para una ocasión especial, fácil de poner y sin que el zapato se estropee. Con unos clips podremos tener un complemento polivalente que utilizar en diferentes lugares y prendas según cada ocasión.
Broches clips de Circa Antiqua.
 Clip de oro amarillo con vistas de oro blanco y brillantes. Clip en forma de racimo de uvas de perlas de imitación. Doble clip de strass. 

Doble clip de strass de Circa Antiqua.
 Este tipo tiene una estructura en la que se enganchan los clips formando un único broche.

Aqui dejamos unos ejemplos de bolsos y zapatos personalizados con Clips de Circa Antiqua.

Cartera de piel negra con Doble clip en broche.


Cartera de mano de tela plateada con Clip.


Zapatos básicos modificados para una ocasión especial.


Sandalia negra con diferentes clips.

Seguiremos explorando las posibilidades de los Clips en futuras entradas.

9 comentarios:

  1. Isabela me encanta la idea, además estos broches como dices pueden convinar con todo. Gracias por estos ejemplos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea sensacional para renovar los complementos y adaptarlos a cada momento. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que os gusten los broches de clip. La verdad es que son muy útiles para darle un toque original a tu manera de vestir.

    ResponderEliminar
  4. Vaya idea lo de los clips!!!! me ha encantado!!! dan un toque absoluto a los zapatos!! creo que sera mi nueva adquisicion!;)
    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super bonitos y es genial el juego que dan. Si te decides algún día pasate por Circa Antiqua a ver si encuentras unos que te gusten. Besos:)

      Eliminar
  5. Genial forma de "customizar" unos zapatos! Si no parecen los mismos! Nos encantan tus ideas Isabela, enhorabuena por tu exquisito gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero he de decir que el mérito no es solo mio, tres mujeres femeninas a las que nos encanta todo esto y algunas mentes masculinas, trabajando en equipo,es lo que hay detras de Circa Antiqua. Un besazo

      Eliminar