martes, 8 de mayo de 2012

Los espacios de Circa Antiqua en I Love Retro


El pasado fin de semana Circa Antiqua participó en la 1ª Feria I Love Retro - The Retro Market, una nueva feria que ha tenido muchísimo éxito. En ella más de 70 profesionales del mundo  Retro & Vintage se dieron cita.
Circa Antiqua ha tenido la ocasión de contar con dos espacios.
                           Circa Antiqua: En nuestro stand se pudo ver una selección de nuestros complementos  vintage. Tocados, sombreros, bolsos, bisutería, estolas… todos ellos como ya sabéis, piezas únicas y exclusivas.
 

                           Circa Antiqua Café: Un pequeño Vintage Café que hemos realizado con mucho cariño, para los expositores y el público. Todos los días elaborábamos tartas y dulces caseros, presentados en bandejas y fruteros de porcelana antigua. En la pared una original manera de decorar con piezas de porcelana antigua de Circa Antiqua.


Muebles y vestuario de algunas tiendas de I Love Retro nos recibían a la entrada del evento, y cada día cambiaban y se daba un look diferente. El primer día fue Penélope, el segundo Cloe y por ultimo Karen. Morena, rubia y pelirroja con distintos vestuarios.

Una vez más queremos agradeceros a todos los que nos habéis acompañado. Ha sido estupendo contar con todos vosotros!!!!
Nos vemos en la próxima del 19 al 21 de Octubre 2012.

2 comentarios:

  1. Estuve el sábado en el retro market, me pareció una iniciativa genial para reunir en un espacio único piezas retro y vintage de todo tipo.
    Al contrario que en otra ferias de antigüedades, que suelen tener piezas importantes a precios elevados, aquí podías encontrar objetos de decoración y complementos a buenos precios.

    Espero que se repitan iniciativas como esta.

    Me encantó vuestro puesto, con toda esa variedad de bisuteria vintage.
    Y las tartas caseras del vintage café !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mayita, es estupendo que os gusten nuestras piezas. En Octubre tendrá lugar la 2ª edición del Retro Market, y tendremos novedades!!! Ya os iré informando.
      Un besazo

      Eliminar